Tu beneficio es nuestro punto de partida

Misión:

  

SLOG SOLUCIONES LOGÍSTICAS S.A.S.  es una empresa orientada a prestar servicios logísticos, generando un valor agregado, cumpliendo de manera oportuna, y rentable con las exigencias de los clientes, aliados estratégicos y socios; además de acogerse a la normatividad legal vigente.

Visión:

  

Consolidarnos en el mercado nacional e internacional en el año 2020 como un operador logístico integral altamente competitivo y reconocido, sobrepasando las expectativas y exigencias de nuestros clientes, destacándonos por la presentación de servicios de valor eficientes, adecuados y confiables, y de esta manera obtener grandes ventajas que ayuden a nuestros clientes a crecer con nosotros.   

 

Quienes Somos:

  

Fue diseñada para ser integradores de soluciones en toda la cadena logística y satisfacer las necesidades de los clientes. Nuestros profesionales lo asesorarán en la mejor opción para el desarrollo de sus procesos logísticos, asegurando un excelente servicio a un precio justo, para lo cual realizamos alianzas estratégicas con empresas reconocidas que le permitirá dedicarse al crecimiento de su negocio