MARCO ESTRATÉGICO

POLÍTICA SG-SST

  

SLOG SOLUCIONES LOGÍSTICAS S.A.S en sus operaciones de comercio exterior, reconoce la importancia del capital humano y por lo tanto se compromete desde el más alto nivel de la organización a: 

i) Promover y mantener el bienestar físico, mental y social de los trabajadores, contratistas y demás partes interesadas. ii) Identificar los peligros, evaluar y valorar los riesgos de cada una de las actividades que desarrollamos en la compañía y establecer los respectivos controles, con el fin de evitar y minimizar los accidentes de trabajo, enfermedades laborales o lesiones personales que puedan surgir en cada una de ellas. iii) Cumplir con la normatividad nacional vigente en materia de riesgos laborales y seguridad y salud en el trabajo y demás requisitos aplicables. 

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

 SLOG SOLUCIONES LOGÍSTICAS S.A.S. En cumplimiento de lo consagrado en la Ley 1581 de 2012 y en su Decreto 1377 de 2013 y la Ley 142 de 1994, se permite informar a sus clientes, empleados, ex-empleados, proveedores y contratistas que los datos personales o información que la sociedad ha recolectado en desarrollo de su objeto social, será tratada o empleada de acuerdo con la finalidad legal, contractual o comercial que dio lugar a la recolección de la misma, tal como lo establece el artículo 10 del Decreto 1377 de 2013.  

POLÍTICA EN CONTROL Y SEGURIDAD

  

SLOG SOLUCIONES LOGÍSTICAS S.A.S. Consciente del compromiso con sus clientes de brindar un servicio seguro y confiable,identifica los riesgos propios e inherentes al negocio,con el fin de detectar las vulnerabilidades que pueden llevar a su  materialización y así establecer las medidas de seguridad necesarias para prevenir su ocurrencia, y los protocolos de respuesta a eventos críticos con el fin de mitigar su impacto y efecto en la organización,todo esto bajo un esquema de mejora continua y normatividad legal vigente

Nuestra empresa cuenta con certificación.

image1

Descargas

Puedes descargar nuestra política de protección de datos